Actualidad
Se realizaron más de 1200 reuniones pautadas en la Ronda de Negocios en Avellaneda

13 SEP. 2023

ImageLogo

Con más de 1200 reuniones pautadas, se llevó a cabo la Ronda Multisectorial de Negocios, organizada por la Municipalidad de Avellaneda; el Ministerio de Industria de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Industrial de Avellaneda, que contó con la participación de 166 empresas y más de 300 personas.


El objetivo de este encuentro fue el de posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad.


Se destacó la presencia de representantes de la Cámara de Comercio Argentino-RD Congoleña (CARDCO), la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, la Cámara de China, la Cámara de Florida EEUU, la Embajada de Georgia, la Cámara de Angola, y de más de quince organismos nacionales y provinciales.


También estuvieron el Banco Provincia; el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA); el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Correo Argentino; Contrataciones PBA; Clínicas Tecnológicas; el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.


"La ronda de negocios fue un éxito. Fue importantísima porque el que va algún contacto se lleva. Además contábamos con la participación de organismos provinciales y nacionales, que uno podía acercarse y tener un contacto con ellos, y también con varios representantes de embajadas", aseguró la presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida.

Noticias recomendadas

https://www.dusen.com.ar/https://telecentro.com.ar/empresas/https://comunitel.com.ar/https://ricsaagente.com.ar/https://noticiasindustriales.com.ar/lo-importante-de-itq-contadores-consultores-es-optimizar-el-trabajo-de-sus-clientes/https://bedson.com/https://fvsa.com/https://ferrum.com/http://www.transclor.com.ar/https://www.plazaindustrial.com.ar/https://www.gruposaporiti.com/https://www.trane.com/commercial/latin-america/ar/es.htmlhttps://grupofarallon.com/san-geronimo/?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwl4yyBhAgEiwADSEjeH78fbq1efyRk4TvT8GpA6twbmtJRRnFUxYD-S7Mnfk-MD9Zatj1pxoCZIwQAvD_BwEhttps://www.stmary.edu.ar/es/https://www.novar-vision.com/https://sirius.com.ar/https://grupocaseva.com.ar/https://feba.org.ar/https://www.risbionutricion.com.ar/https://www.dmcagroindustrial.com.ar/https://noticiasindustriales.com.ar/cumbre-industrial---transmision-en-vivo/http://aquamarinechemicals.com
https://www.trane.com/commercial/latin-america/ar/es.html