Cumbre de Líderes Industriales

Cumbre de Líderes Industriales 2022: Dos días para escuchar la voz de los empresarios

Durante dos días presencial, en un auditorio ubicado frente al Parque Industrial y con las principales figuras del ámbito industrial y académico, se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo de 2022 la Cumbre de Líderes Industriales que tendrá como objetivo escuchar la voz de los empresarios sobre el presente y el futuro del sector productivo. También será una oportunidad única, luego de dos años de virtualidad, tener un lugar de encuentro para hacer negocios y explorar oportunidades.

La apertura del encuentro, luego de las palabras de los organizadores, estará a cargo de Diana Mondino y Santiago Bulat. Éste último hablará sobre la coyuntura de la economía argentina y Mondino planteará las posibles salidas económicas del país.

El segundo día lo abrirá Claudio Destéfano, quien hablará de marketing, mercados y clientes. Cuan importante es pensar el desarrollo de los negocios mirar como evoluciona el consumo. Por ahí Destéfano planteará su charla antes los asistentes presenciales y vía streaming, dado que durante los dos días la transmisión on line se llevará a cabo en las plataforma de ArgentinaProductiva.com.ar.

Uno de los hechos destacados del primer día será la charla exquisita entre Carlos Mazalan y Carlos Pallotti hablando sobre los Parque Tecnológicos, la inserción de la tecnología en las industrias y su rol dentro de cada organización.

El encuentro adem{as de contar con catering para los asistentes presenciales, se realizará un after office el primer día por la tarde.

El encuentro es auspiciado por Cushman, Rubica, Whirlpool, Metrotel, Cladan, Bedson, Neocolor, ITQ Contadores – Consultores, De la Cruz Parque Industrial Ecológico y Grupo Saporiti.

Además cuenta con el apoyo de los Partner Media: PilarProductivo.com.ar, DIB, Sinergiaargentina.com y Municipios de Argentina.

Reservá tu ligar en el siguiente link. La participación presencial tiene costo. La participación vía streaming es sin cargo.