Cumbre de la Industria
Cumbre de Líderes Industriales 2022: Dos días para escuchar la voz de los empresarios

6 JUL. 2023

ImageLogo

Durante dos días presencial, en un auditorio ubicado frente al Parque Industrial y con las principales figuras del ámbito industrial y académico, se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo de 2022 la Cumbre de Líderes Industriales que tendrá como objetivo escuchar la voz de los empresarios sobre el presente y el futuro del sector productivo. También será una oportunidad única, luego de dos años de virtualidad, tener un lugar de encuentro para hacer negocios y explorar oportunidades.

La apertura del encuentro, luego de las palabras de los organizadores, estará a cargo de Diana Mondino y Santiago Bulat. Éste último hablará sobre la coyuntura de la economía argentina y Mondino planteará las posibles salidas económicas del país.

El segundo día lo abrirá Claudio Destéfano, quien hablará de marketing, mercados y clientes. Cuan importante es pensar el desarrollo de los negocios mirar como evoluciona el consumo. Por ahí Destéfano planteará su charla antes los asistentes presenciales y vía streaming, dado que durante los dos días la transmisión on line se llevará a cabo en las plataforma de ArgentinaProductiva.com.ar.

Uno de los hechos destacados del primer día será la charla exquisita entre Carlos Mazalan y Carlos Pallotti hablando sobre los Parque Tecnológicos, la inserción de la tecnología en las industrias y su rol dentro de cada organización.

El encuentro adem{as de contar con catering para los asistentes presenciales, se realizará un after office el primer día por la tarde.

El encuentro es auspiciado por CushmanRubicaWhirlpoolMetrotelCladanBedsonNeocolorITQ Contadores – ConsultoresDe la Cruz Parque Industrial Ecológico y Grupo Saporiti.

Además cuenta con el apoyo de los Partner Media: PilarProductivo.com.arDIBSinergiaargentina.com y Municipios de Argentina.

Reservá tu ligar en el siguiente link. La participación presencial tiene costo. La participación vía streaming es sin cargo.

Noticias recomendadas

https://www.dusen.com.ar/https://www.pilarproductivo.com.ar/lo-importante-de-itq-contadores-consultores-es-optimizar-el-trabajo-de-sus-clientes/https://bedson.com/https://ricsa.com.ar/
https://ricsa.com.ar/