Cumbre de la Industria
Llegamos a 5 mil suscritores que podrán acceder gratis a la Cumbre Industrial

25 MAR. 2024

ImageLogo

Noticias Industriales (NI) ha logrado llegar a 5 mil suscritores en la antesala de la 5ª Cumbre Industriales. Este hito, permite consolidar no sólo un proyecto editorial sinó también una forma de comunicar del quehacer diario de las industrias, elevar su voz dentro de la coyuntura y mostrar el camino de trabajo e información en el mediano y largo plazo.


Estos 5 mil lectores podrán acceder también sin costo extra a la Cumbre Industriales que realizaremos por la transmisión vía Streaming en VIVO desde la Unión Industrial de Tigre el próximo 25 de abril de 14 a 17 horas.


En la apertura del evento del jueves 25 de abril, que marca el inicio de los 5 encuentros que realizaremos durante el 2024, estarán el secretario Pyme, Emprendedores y de economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de tigre, Emiliano Mansilla, el presidente de la Unión Industrial de Tigre Gabriel Duranti, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tigre, Pablo Senestrari.


Contaremos con tres Paneles de disertantes: el primero de Sustentabilidad, el segundo de Alimentos y la última de Agenda Productiva. Además participaron los diserrtantes de la empresa de Telecentro, Comunitel y Ricsa, además del análisis político de Eduardo Reina. También estará en una entrevista la subsecretaria de Política Industrial, Daniela Ramos, con el moderador de toda jornada, el director de NI Martin Cipres.


Noticias recomendadas

https://www.dusen.com.ar/https://www.pilarproductivo.com.ar/lo-importante-de-itq-contadores-consultores-es-optimizar-el-trabajo-de-sus-clientes/https://www.grupofarallon.com.ar/https://www.novar-vision.com/es/https://bedson.com/http://www.transclor.com.ar/https://www.plazaindustrial.com.ar/https://www.risbionutricion.com.ar/https://sirius.com.ar/https://fvsa.com/https://ferrum.com/https://www.gruposaporiti.com/https://www.trane.com/commercial/latin-america/ar/es.htmlhttps://comunitel.com.ar/https://www.ricsaagente.com.ar/https://grupocaseva.com.ar/index.php
https://fvsa.com/